Buscar en el sitio


Contacto

Kyokushin-sipr

E-mail: senseiivan@hotmail.com

World Independent Budo Kai

wibk.org/

Sensei Erika Ciudad

 


Sensei Erika Ciudad,
cinturón negro 3er dan de Karate Kyokushin, instructora en el SIPR DOJO, imparte clases de Karate en las instalaciones del Gym V&M de Vitoria.
 
Ostenta los titulos de campeona de Europa de los pesos pesados (Barcelona 2017), Campeona Internacional del peso medio (Barcelona 2016) campeona internacional categoría Open (Portugal 2017) 3er puesto nacional en Kata -categoría mixta (Barcelona 2016), Campeona internacional por equipos (Suiza 2009), Bronce internacional Shobu (RFEK Valladolid 2008) 4 veces campeona nacional de Kyokushin en Kumite y tres veces en Kata, entre otros muchos títulos deportivos en las modalidades de Kumite Full Contact, No-contact y Kata.

Nació en Vitoria en 1983. Es Técnico Superior Deportivo, y en la actualidad realiza el último curso de Integración Social.
 

Erika comenzó su carrera en el Karate a los 6 años de edad en el club Yin Yang de Vitoria, y durante su primera etapa obtuvo numerosos triunfos nacionales e internacionales en las distintas modalidades de competición en las que participó: Kata, contacto pleno y no contacto, siendo una de las competidoras alavesas más laureadas en las diferentes modalidades.

Tras unos años aparatada de la competición, regresa en 2015 al mundo del Karate activo de la mano de Shihan Iván Pérez Robles, fundador y director del SIPR DOJO.
 

Los nuevos métodos de entrenamiento propuestos por Shihan Pérez Robles procuran abarcar de una manera plena los ámbitos físicos, mentales y espirituales además de la conciliación académica y laboral. Han sido entrenamientos basados en las antiguas formas del Bushido Japonés junto con los nuevos avances de la técnica deportiva, los que han llevado a Erika a superar nuevos retos en los diferentes ámbitos vitales que el Karate ofrece:


-Entrenamientos en ambiente natural y en condiciones adversas
-Entrenos físicos de alto grado de intensidad vigilando los ciclos vitales propios de una mujer de 30 años (alimentación, recuperación y desempeño)
-creación y desarrollo de un equipo humano de trabajo
-contacto con otras escuelas y profesionales nacionales e internacionales
-Acondicionamientos psicológicos, motivaciones y estrategias mentales 


Y un largo etcétera que pretende amparar al competidor y al practicante en un entorno adecuado y dotarle de un entreno eficaz.