Buscar en el sitio


Contacto

Kyokushin-sipr

E-mail: senseiivan@hotmail.com

World Independent Budo Kai

wibk.org/

Clases

El Shihan Iván Pérez Robles imparte clases de Karate en el SIPR DOJO, que incluye el Ludus-Crossfight Dojo y el V&M Dojo. Además imparte múltiples cursos y seminarios a lo largo de todo el mundo.

La Sensei Erika Ciudad y la Senpai Jessika Egidua completan el equipo de estudio de Karate en SIPR Dojo

Karate Infantil y Juvenil

El objetivo es contribuir a la educación de los más jóvenes a través del estudio del Karate-do, inculcándoles valores positivos como: Humildad, Respeto, Disciplina, Carisma Personal, Autoestima, Compañerismo y Capacidad de Superación, entre otras muchas cosas.

El juego es una herramenta muy importante, sobretodo con los más pequeños, no obstante, los alumnos son conscientes de que desarrollam una actividad diferente, con normas y rutinas que potencian su concentración y sus habilidades. El Karate para ellos es una actividad lúdica, pero no un juego.

El Karate juvenil es un tránsito hacia el Karate adulto, en que la exigencia física y técnica es mayor que en la etapa previa, y donde los jóvenes pueden desarrollar el máximo de sus capacidades y sentirse satisfechos de ello, creando en ellos un fuerte autoestima y gran gusto por la actividad física y las actividades competititvas y marciales.

Karate Adulto

Se trata de entrenamientos basados en la filosofía propia del Kyokushin y el Budo Karate. Se aprenden, además de las técnicas propias del estilo, la filosofía de autosuperarción y desarrollo mental y espiritual, através de la práctica de los ejercicios físicos.

Es excelente como ejercicio físico y método de autodefensa, poniendo gran énfasis en este ámbito.

Todo el mundo puede practicarlo, ya que las clases se adaptan al participante.

Kumite Shiai

Son entrenamientos de Knock Down (Sistema de competición con contacto pleno propio de Kyokushin) ideados para competidores, aunque todo el mundo puede adaptarse a estas técnicas y ejercicios, La clase se caracteriza por su especial dinamismo, además de un enfasis especial en la condición física, sin dejar de lado el refinamiento técnico necesario para buscar la máxima eficiencia en el combate.

Crossfight

 Se trata de un tipo de entrenamiento funcional basado en entrenameintos modernos, mezclados con artes marciales tradicionales y deportes de combate. Se caracteriza por su dinamismo e intensidad física. Se trata de una síntesis de sistemas físicos como Calistenia, Work Out, Tabata, Crossfit, gimnasia, musculación, etc. junto con Karate, Judo, Ju Jitsu, Kobudo, Kickboxing...

 

Cursos, seminarios y actividades extraordinarias

Adicionalmente el Shihan imparte entrenamientos especiales tales como: El anual Seminario de Invierno de Kyokushin, entrenamientos especiales específicos de Kata, Kumite, Kobudo y Defensa Personal, charlas, etc.

También participa en diversos cursos nacionales e internacionales de Kyokushin.

Además organiza y participa en diversas demostraciones de Artes Marciales

Y es Árbitro Mundial de Karate Kyokushin