Buscar en el sitio


Contacto

Kyokushin-sipr

E-mail: senseiivan@hotmail.com

World Independent Budo Kai

wibk.org/

SIPR-DOJO 

Los dojos dirigidos o gestionados por Shihan Iván Pérez Robles, reciben la denominación general de SIPR DOJO. se guían por una misma línea técnica y se integran en la plataforma WIBK.

 

El Dojo es el lugar de entrenamiento y el club al que pertenece un karateka.

El Shihan Iván Pérez Robles gestiona desde 2014 un dojo privado, Ludus-Crossfight, sede central de WIBK-Spain, donde dirigen entrenos de Karate Kyokushin, Karate Jutsu Kai, Kobudo, Qi Gong y Crossfight.

Se trata de un concepto de dojo experimental no comercial.

luduscrossfight.wordpress.com/

Desde Agosto de 2016 se ocupa además, de la dirección téncica del Dojo V&M de Vitoria-Gasteiz, cuyas clases dirige junto a la Sensei Erika Ciudad (CN 3er Dan)

Sensei Erika Ciudad (campeonato internacional Suiza vs España)

 

Shihan Iván procede de los clubes Tensho y Yin Yang, donde forjó su carrera desde 1988 hasta 2016, además impartió clases en ambos clubes durante 16 años, ocupándose de diversas secciones de karate adulto, karate infantil y del equipo junior de competición de Knock Down.

 

La dirección del dojo Yin Yang está ostentada por el Branch Chief Shihan José Luis Lezcano ( dan) y el Shihan Fco. Javier Lezcano (6º dan)

        

Shihan José Luis Lezcano

Shihan Francisco Javier Lezcano

 

El gimnasio (Club) Yin-Yang  fue fundado en el año 1976 por el Sensei Óscar Calvo, responsable de la introducción y expansión del Kyokushin en Euskadi. Cinturón Negro 4º dan, fue un destacado competidor, mundialista en el 2nd Kyokushinkai World Open de 1979, que organizó y presidió Sosai Mas Oyama.

De izq a dcha: Shihan J.M.Vázquez, Shihan J.L.Lezcano, Sensei O.Calvo, Sensei J.Pérez, Shihan I.Pérez, Senpai M.J.Lezcano 

Bajo su techo se han forjado algunos de los mejores Karatekas alaveses de la historia, muchos de ellos han ostentado títulos nacionales e internacionales en las diferntes modalidades de la competición (Knock Down, Kata y Shobu)

Además de su tatami han salido centenares de cinturones negros. 

"El respeto no se consigue por ser campeón  Esa es la filosofía que intentamos transmtir a nuestros alumnos, sobretodo a los más jóvenes." (Shihan J.L. Lezcano)

 

SIPR junto al Shihan J.L. Lezcano ejecutando kata
 

De manera independiente, Shihan Iván Pérez Robles es el representante en España de la Plataforma World Independent Budo Kai (WIBK) plataforma a la que están afiliados los centros de entrenamiento SIPR DOJO.

WIBK

cms.kyokushin-sipr.webnode.es/kwf/wibk/

 

Por su parte el Club Yin Yang está afiliado a la World Karate Federation, a la Kyokushin World Federation y a la Kyokushin World Union.

 

 

 

SIPR junto al Shihan Loek Hollander, 9º dan, Presidente de KWF y Copresidente de KWU

Delegación del Yin Yang con Kancho Shokei Matsui, 8º dan, Presidente de IKO1, Paris Verçi

Con Fuku Kancho Hanshi Claudio Alessi, 9º dan. Líder del departamento de Karate de WIBK y Presidente - Fundador de No Difference

Suiza 2011